Quienes Somos

Home.Quienes Somos

Nosotros trabajamos para ti

Ofrecemos una gama completa de servicios para la construcción.
Contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario de profesionales capacitados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio personalizado va desde el diseño hasta la ejecución del proyecto, estableciendo buenas prácticas en la gestión, administración y dirección de proyectos. Si usted desea comenzar un proyecto con CONSERSA, no dude en comunicarse con nosotros.

Nuestras competencias

Partiendo de la planificación de proyectos y finalizando con su ejecución, ofrecemos proyectos llave en mano con la asesoría de profesionales en todo el proceso.

Nuestra gama de servicios es muy amplia y la estamos ampliando.

¿Cómo trabajamos?

01

Reunión
Nuestro equipo de especialistas capta las necesidades e ideas del cliente.

02

Diseño y presupuesto
Nuestro equipo de profesionales plasma las ideas del cliente, generando diseño, planos y presupuesto.

03

Ejecución
Ejecución del proyecto mediante la supervisión, administración y gestión de profesionales capacitados. Cuidando estándares de calidad, tiempos de ejecución y costos.

Preguntas frecuentes

¿Quiénes forman su equipo de trabajo?
Contamos con ingenieros expertos en el área estructural, hidráulica y eléctrica, arquitectos especializados en diseño de proyectos verticales, residenciales, oficinas, remodelación de espacios y jardines.
¿Qué los diferencia?
Asesoría profesional durante el desarrollo y ejecución del proyecto. Cuidamos calidad, tiempos de ejecución y costos mediante mano de obra calificada y materiales de calidad.

Equipo

DE ESPECIALISTAS
Nuestra gama de servicios es muy amplia y la estamos ampliando constantemente.

© 2023 CONSERSA. All rights reserved.
Maintenance by

Scroll to top